Atlético cumplió el sueño de la pileta climatizada


El lunes 2 de mayo finalmente el albirrojo comenzó a disfrutar la pileta climatizada que se encuentra en su campo de deportes. El Presidente de la institución Fernando Chiattellino habló en Master FM 102.1 y contó de que manera se trabajará allí.

UNA OBRA MUY DESEADA

Chiattellino destacó que la obra “no se pudo lograr abrir antes porque faltaba un trámite que era la habilitación final por parte de Camuzzi para poder prender la caldera. El agua esta a 28° y el lugar se encuentra ambientado con 30° de temperatura”.

Chiattellino manifestó que se pensaron 10 propuestas diferentes de clases desde los 3 años de edad hasta adultos mayores “La pileta funcionará en turnos de 1 hora desde las 14:00 a las 21:00. Allí también los socios y no socios dispondrán de “pileta libre” una opción para aquellas personas que quieran practicar natación sin tener la necesidad de asistir a clases”

El complejo tendrá como profesores a Luis Bilello, Ayelén Genjo, Eugenia Aguirre, Ariadna Achur, y como guardavidas a Cristian Martínez según contó el “pope” albirrojo. En cuanto a los valores para utilizar la pileta serán de $ 4000 para socios y de $ 6000 para no socios. Para asociarse se debe pagar por persona $ 900 o por grupo familiar $ 1500

Chiattellino agregó que el ingreso a la pileta tendrá una única obligación que es usar gorro. Además se deberá realizar una vez por mes una revisión médica para lo cual habrá una enfermera en el club los días martes y jueves de 13 a 15 hs; y los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas.


Te puede interesar

Diego Ruiz se subió el podio en Campeonato Nacional Master

El atleta rivadaviense estuvo presente este domingo en la prueba que se disputó en Vidma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad