Avanza la obra de cordón cuneta ??‍♂️⚒️


Dando continuidad a los programas de obras para la integración y desarrollo de los barrios, el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando en la construcción de Cordón Cuneta en el Barrio Perón de América. Ahora se está trabajando sobre la calle Zuccherino entre Perón e Irastorza.

Este tipo de obras son muy importantes para nuestros vecinos, ya que significan un paso fundamental para consolidar la urbanización de los distintos barrios, posibilitando mejorar el escurrimiento pluvial de dicho sector.


Te puede interesar

Suspensión temporal de trámites de licencias de conducir

La Dirección de Guardia Urbana Municipal y Defensa Civil de Rivadavia informa que momentáneamente no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad