Barrio del Parque: un nuevo barrio de América que se revaloriza


La ciudad de América sigue creciendo, y el proyecto de urbanización de cada barrio genera grandes expectativas entre los vecinos.

Ahora comenzaron los trabajos con mejorado de fresado RAP con material reciclado de la ruta 70, gestionado oportunamente por el gobierno municipal, que luego servirá como base para llevar adelante la obra de asfalto.

Este barrio, que ya cuenta con cloacas, cordón cuneta, badenes, luminaria led y el entubado del canal (ubicado en el camino al Parque Municipal), mejorará notablemente su transitabilidad con el estabilizado, sobre todo en los días de lluvia.

Por su parte, el Intendente Municipal Javier Reynoso señalo: “Estamos muy conformes con los avances de obra de los barrios de América. Ya estamos finalizando el asfalto en el histórico Barrio San José, y ahora estamos transformando el Barrio del Parque con obras que son fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad”.


Te puede interesar

Primera División: Fútbol Club volvió a ganar y se cortó solo

El “verde” de Tres Algarrobos derrotó a Gorra de Cuero por 1 a 0 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad