Barrio Norte cambiará la iluminación de sus canchas de entrenamiento


A raíz de un desperfecto surgido hace unos 20 días en el tablero eléctrico del estadio, como consecuencia del gran consumo que genera la luminaria antigua que hay colocada en el sector donde entrena Fútbol Femenino y un sector de la cancha auxiliar desde la institución comenzaron a pensar la forma de hacer viable el cambio a iluminación LED.

Guillermo Correa integrante de la dirigencia trula contó “Nos parecía una utopía poder cumplir con la petición de nuestro electricista, que nos solicitaba, a corto plazo, cambiar los reflectores de tres columnas y posteriormente cambiar el resto de la luminaria en cuestión”.

El dirigente agregó “Fueron unos días de incertidumbre donde no sabíamos que camino tomar, nuestros deportistas merecen un lugar adecuando para la práctica deportiva pero era una suma importante de dinero que el Club no disponía, pero nuevamente la comunidad nos respondió y hoy podemos decir, con gran orgullo, que parte del objetivo está cumplido. Con el aporte de las Empresas Aero Tecnología, Sucesores de Germán Alvarez y los Sres. Francisco Ortega y Marcelo Marcos se consiguieron los 6 reflectores LED de 200w que necesitábamos”.

Correa cerró su escrito diciendo “Esto solo nos genera ganas de ir por más, de seguir trabajando unidos por un bien común, que es El Trula…solo quedan palabras de agradecimiento a todos los que confían en nuestro grupo de trabajo, la meta de cambiar todo la luminaria vieja está cerca y vamos por ello”

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

El Gobernador Axel Kicillof estará en Rivadavia este martes entregando escrituras de viviendas

El mandatario bonaerense visitará América este martes al mediodía para estar presente en la entrega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad