Barrio Norte comenzó a cambiar el techo de la sede social


El “trula” comenzó esta semana con los trabajos para la remodelación de la sede social ubicada en calle Lavalle de América.

Allí ya se encuentra trabajando una empresa local en el desmonte y reemplazo total del techo de la misma, y así dar una solución definitiva a un problema de filtraciones que datan de muchos años.

Desde la Comisión Directiva del club expresaron “Más que una obra, para nosotros, es el inicio de la concreción de un sueño: recuperar nuestra casa. Que no solo es nuestra casa sino que es símbolo y orgullo para todos los socios, simpatizantes y vecinos de Barrio Norte, por todo el amor, esfuerzo, sacrificio y pasión que tantísima gente puso para edificarla”.

“Disfrutemos trulas ! Esta alegría se comparte… es de todos ! Muchas Gracias a todos los que pusieron y ponen su granito de arena” agregaron


Te puede interesar

Una mujer de América volcó camino a Seré

Este jueves cerca de las 19:00 horas se produjó un vuelco de un automóvil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad