Barrio Norte puso en marcha nuevamente su merendero


En la semana que dejamos atrás desde la Sub Comisión de padres del club comunicaron la reapertura del merendero que funciona luego de los entrenamientos en el Edificio Despegar del estadio Hermenegildo Nieto de América.

“La sub Comisión de fútbol de inferiores sigue trabajando a paso firme y con un solo objetivo en la mira, el bienestar de todos nuestros niños deportistas.
En muchos casos se habla del deporte como escuela de valores y así lo entendemos también, donde ganar no es lo único importante sino forjar mejores personas” dijeron los padres.

Desde la Subcomisión destacaron que “La educación es una de las prioridades del equipo además de enseñarles a jugar al fútbol. Por eso la responsabilidad y el respeto son factores fundamentales en el día a día y la conformación de un equipo no solo en la cancha sino afuera también!!

Si querés colaboraer con el Merendero podes acercarte a cualquiera de los integrantes de la Sub Comisión

 


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad