Barrio Norte recibirá la “captación de talentos” en el fútbol femenino


Los días 19 y 20 de febrero el estado Hermenegildo Nieto de América será sede de la Copa Argentina de Captación Femenina camino al fútbol profesional. La inscripción ya esta abierta. Entrá en la nota y enterate todos los detalles.

Del evento podrán participar jugadoras de Rivadavia y toda la región que tendrán la oportunidad de registrarse hasta el lunes 31 de enero contactándose a los celulares (2392) 554282 o (2392) 612574.

Los profes realizarán las evaluaciones en partidos de 11 contra 11 en cancha profesional y las edades para participar serán libres.

La Captación tendrá el formato de un Torneo que se disputará por equipos donde se llevarán sus premios el Campeón, el sub campeón y el tercer puesto.

Las chicas campeonas tendrán como premio especial poder participar de otros torneos con clubes y equipos de otras regiones del país llegando incluso a poder concurrir a pruebas de equipos profesionales de AFA.

Para resaltar es que Barrio Norte será una de las 37 sedes que buscarán talentos a lo largo y ancho de Argentina y que le dará la posibilidad a chicas de Rivadavia y la zona de poder cumplir el sueño de jugar al fútbol en otro nivel de competencia.-


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad