Becas estudiantiles en Rivadavia


Por Frente de Todos – Somos Rivadavia

 

 

En el día de hoy presentamos un Proyecto de Resolución para solicitarle al Departamento Ejecutivo, que con carácter de urgente, restablezca el pago de los Préstamos de Honor (BECAS ESTUDIANTILES) a Estudiantes del Partido de Rivadavia, abonándose los meses atrasados.

Que por medio de la ordenanza 2.288 del año 2000 se aprobó el “Fondo Municipal para la Educación”, mediante el cual se conceden Préstamos de Honor (becas estudiantiles) a Estudiantes del Partido de Rivadavia.
Que este año llegando a mediados de Julio los estudiantes aún no han cobrado dinero alguno en ese concepto ni cuentan con información oficial al respecto.
Si bien es cierto que no hay actualmente carreras terciarias o universitarias que se cursen de manera presencial, debido a la situación de Pandemia que azota al País, no es menos cierto que todas las cursadas se están llevando a cabo de manera virtual, lo que implica que los alumnos continúan, de manera activa, sus carreras.
Ante la consulta reiterada de beneficiarios y familiares de beneficiarios, creemos que es hora que el Municipio de cumplimiento a la ordenanza mencionada.

Via: Master(Ciudad) – Becas estudiantiles en Rivadavia


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad