Bicicleteada en familia 🚲🌳👨‍👩‍👦‍👦


Desde la Municipalidad de Rivadavia invitan este domingo 18/10 a celebrar el Día de la Familia de una manera diferente 🥳.

Para ello, organizaron una bicicleteada familiar, con recorrido libre en todo el distrito de Rivadavia 🗺 🚩.

Te contamos qué hacer para participar 📝❗:

1) Para inscribirse, tienen que enviar un mensaje de WhatsApp al 02337-402694📱, con los datos personales del grupo familiar que va a participar. Tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 16 a las 18 hs. 🗓‼️

2) Durante el domingo 18/10, de 10 a 18 hs, todo la familia deberá recorrer en bicicleta los kilometros que quieran 🌲🚴🏻🚴🏻‍♀️. Para registrar su participación, enviarán por WhatsApp una foto 📸 antes de salir, en la cual deberán verse todos los participantes, y el dispositivo que utilizarán para medir la distancia (reloj con GPS, app del celular). Al finalizar, volverán a enviar una imagen similar, pero en la que se visualice el recorrido realizado 🗺✅.

¡Y listo! Es así de sencillo 😉.

Al igual que en otras oportunidades, no habrá categorías ni competición. El objetivo es que compartan este día tan especial junto a su familia, disfrutando del aire libre y realizando un desafío saludable ☺️🌞🌳.

Durante la próxima semana se estará sorteando importantes premios 🎉🎁 entre las familias que participen.

¿Se suman? 🚲💪🏻


Te puede interesar

Se aprobó el proyecto del Frente de Todos Somos Rivadavia para prevenir el grooming

Este miércoles el Concejo Deliberante local dio tratamiento a la Resolución que adhiere a legislaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad