Bicicleteada en familia ???‍?‍?‍?


Desde la Municipalidad de Rivadavia invitan este domingo 18/10 a celebrar el Día de la Familia de una manera diferente ?.

Para ello, organizaron una bicicleteada familiar, con recorrido libre en todo el distrito de Rivadavia ? ?.

Te contamos qué hacer para participar ?❗:

1) Para inscribirse, tienen que enviar un mensaje de WhatsApp al 02337-402694?, con los datos personales del grupo familiar que va a participar. Tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes 16 a las 18 hs. ?‼️

2) Durante el domingo 18/10, de 10 a 18 hs, todo la familia deberá recorrer en bicicleta los kilometros que quieran ?????‍♀️. Para registrar su participación, enviarán por WhatsApp una foto ? antes de salir, en la cual deberán verse todos los participantes, y el dispositivo que utilizarán para medir la distancia (reloj con GPS, app del celular). Al finalizar, volverán a enviar una imagen similar, pero en la que se visualice el recorrido realizado ?✅.

¡Y listo! Es así de sencillo ?.

Al igual que en otras oportunidades, no habrá categorías ni competición. El objetivo es que compartan este día tan especial junto a su familia, disfrutando del aire libre y realizando un desafío saludable ☺️??.

Durante la próxima semana se estará sorteando importantes premios ?? entre las familias que participen.

¿Se suman? ???


Te puede interesar

Comenzó la reparación de las cloacas en pos vías

Este miércoles, el Intendente Juanci Martínez junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, recorrieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad