Bomberos Voluntarios de Rivadavia abre la inscripción para ingresar a sus filas


Este martes por la mañana se realizó en el cuartel de calle Alem de América una conferencia de prensa donde se informó que después de 9 años volverá a abrirse la inscripción para sumarse al cuerpo activo.

Así lo informaron Marta Martín Presidente de la Comisión Directiva y Aníbal Fuster Jefe del Cuerpo Activo quien dijo al respecto “después de 9 años la institución abre la inscripción ya que piensan empezar un trabajo a largo plazo y a futuro para preparar gente que el día de mañana pueda ocupar de muchos integrantes actuales del cuerpo activo que tienen más de 15 años de servicio y que seguramente en 5 o 6 años empezarán a retirarse. Es por eso que decidimos preparar a nuevas generaciones para que puedan continuar con esta labor”

COMO SERÁ LA INSCRIPCIÓN

Se podrá retirar las planilla desde este miércoles 10 de febrero en el cuartel, la inscripcíón cerrará el 28 de febrero.

LOS REQUISITOS

– Ser argentino, nativo o naturalizado
– Tener entre 18 y 35 años
– Tener estudios básicos nivel primario
– No tener antecedentes penales ni civiles
– Tener Aptitud Física
– Disponibilidad horaria y vocación de servicio

El cupo a cubrir es de 10 masculinos y 10 femeninos

Cuando se retira la planilla al aspirante le será solicitado un número de telefono y un mail de contacto

LA RIFA ANUAL

La Presidente de la institución Marta Martín contó que ya se encuentra a la venta la rifa anual que tiene un valor de $ 4.000 (pagaderos en 8 cuotas de $ 500) y con un premio total de $ 380.000.

La dirigente bomberil explicó que “el 2020 fue my comlicado porque solo se pudo realizar un evento que fue el bingo realizado conjuntamente con Independiente (a quienes agradecemos)”

Martín manifestó también que “el dinero que envia Nación y Provincia no alcanza para poder cubrir los gastos fijo y por eso solicitamos el apoyo de la comunidad a través de la compra del Bono Anual”.-


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad