Bomberos Voluntarios de Rivadavia obtuvo una ganancia de más de 600.000 pesos en la cantina del Aniversario


Este domingo los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva de Bomberos estuvieron atendiendo la cantina que se encontraba sobre calle Rivadavia obteniendo una ganancia de $ 605.658,88.

Durante gran parte de la tarde y noche un número importante de vecinos se acerco a comprar choripanes, papas fritas, cerveza, gaseosas, aguas y demás dando una mano en el crecimiento del cuartel.

Además durante el día lunes 3 por la noche en el cuartel se vendieron a mitad de precio los chorizos que habían quedado asados y esta venta también fue un éxito ya que salieron todos.

Bomberos Voluntarios de Rivadavia agradece a la comunidad, una vez más, el extraordinario apoyo que siempre brinda en cada evento que la institución realiza.

 


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad