Bomberos Voluntarios de Rivadavia obtuvo una ganancia de más de 600.000 pesos en la cantina del Aniversario


Este domingo los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva de Bomberos estuvieron atendiendo la cantina que se encontraba sobre calle Rivadavia obteniendo una ganancia de $ 605.658,88.

Durante gran parte de la tarde y noche un número importante de vecinos se acerco a comprar choripanes, papas fritas, cerveza, gaseosas, aguas y demás dando una mano en el crecimiento del cuartel.

Además durante el día lunes 3 por la noche en el cuartel se vendieron a mitad de precio los chorizos que habían quedado asados y esta venta también fue un éxito ya que salieron todos.

Bomberos Voluntarios de Rivadavia agradece a la comunidad, una vez más, el extraordinario apoyo que siempre brinda en cada evento que la institución realiza.

 


Te puede interesar

Curso de manipulación de alimentos

🍕🥐 Si trabajás en la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte o comercialización de alimentos, este curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad