Boxeo: La rivadaviense Diana García se consagró Campeona AMBAPA


El sábado 11 de junio Diana “La Centella” García se presentó en el festival de Boxeo que se realizó en el estadio municipal de Necochea donde obtuvo el título de Campeona de la AMBAPA (Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs).

En la noche del sábado 11 de junio el estadio Municipal de Necochea se vistió con las mejores galas para recibir una gran noche boxística con grandes peleas entre las que se destacó la de la jóven de América.

Diana “La Centella” García tiene 14 años y entrena en el gimnasio municipal de boxeo en el Galpón Cultura + Deporte bajo las ordenes de Jorge “Carretilla” Rodríguez y José “Tongui” Cabral.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia entregará más de 100 escrituras 🏡💪

La escritura de la casa es más que un papel; es la seguridad de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad