Buscan a hombre que salió de Punta Alta con destino a América y desapareció


La policía procura conocer el paradero de Juan Raúl Bauer, de 69 años. El hombre se movilizaba en un automóvil particular y debía cumplir con el deber cívico en la ciudad cabecera del distrito de Rivadavia.

Las distintas dependencias policiales de la Provincia de Buenos Aires están al tanto de la desaparición de un vecino puntaltense que el sábado salió de viaje con destino a América para votar –allí tiene radicado domicilio- y desapareció misteriosamente.

Voceros de la comisaría de la vecina ciudad confirmaron a la redacción colega de La Brujula 24 que está chequeado que el hombre nunca sufragó en el Partido de Rivadavia distante unos 400 kilómetros del punto de partida, por lo que su paradero es un completo enigma que las fuerzas de seguridad procuran aclarar.

Juan Raúl Bauer tiene 69 años, usa anteojos, es delgado, 1,73 metros de estatura, cutis oscuro y cabellos cortos.

El hombre salió de Punta Alta manejando un Volkswagen Gol verde, patente DBK 179. Eran entre las 7 y las 8 de la mañana del domingo. De ahí en más no se sabe las rutas que pensaba tomar hasta América, población situada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Se desconoce qué vestimenta tenía al momento de su partida.

La policía solicitó que cualquier dato que permita dar con el paradero del hombre se informe en la Estación Comunal de Coronel Rosales (02932- 421444), o al 911.


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad