Búsqueda de Fonoaudiólogo para el Hospital Municipal 📄📣


Concurso Público para cubrir una vacante de planta permanente, para la prestación del Servicio de Fonoaudiología en el Hospital Municipal de Rivadavia.

La inscripción al concurso público se realizará desde el martes 23 de mayo, hasta el viernes 2 de junio (inclusive 🗓️‼️), a través de una planilla de inscripción que podrá retirar en📍 la oficina de Personal, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.

¿Cuáles son los requisitos que se solicitan?

✅ Título de Fonoaudiólogo – expedido por Universidad Nacional Pública, Privada o Extranjera reconocida oficialmente. Título Habilitante y Matrícula Profesional, acreditable por fotocopia autenticada de Título o certificado.
✅ Ser argentino (nativo o por opción)
✅ Tener 50 años como máximo (presentar fotocopia de DNI que lo corrobore)
✅ Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
✅ Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario
✅ Predisposición y habilidad comunicacional.
✅ Perfil proactivo

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al (2337)-453075/405997 int. 128 ☎️❓.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad