Cali Boccaleri: “El club no solo es deporte por eso buscamos reactivar también las actividades sociales”


El Presidente del rojo de América estuvo en el aire de Master FM y nos dejó sus consideraciones en la semana en que el club cumplió 96 años de vida institucional “Esperamos llegar al Centenario con una entidad que va creciendo y en la cual se van mejorando cosas” dijo.

La historía dice que la Asamblea constitutiva de Independiente comenzó el 17 de agosto y se extendió hasta la madrugada del 18 por lo que el hincha rojo toma ambas fechas como las del cumpleaños “Somos tan grandes que festejamos dos días” dice Boccaleri.

“Estamos en la cuenta regresiva para el Centenario y esperamos que se pasen lo mejor posible estos años y podamos llegar a esa fecha con un club que va creciendo y en el cual se van mejorando cosas” manifestó el dirigente.

“A mi me gusta decir que Independiente tiene mucha historia, no solo en lo deportivo sino también en lo social. Los bailes de Independiente fueron muy conocidos en la región. El club no solo es deporte sino que tuvo mucha actividades social también. Esta bueno reactivar eso también”

Haciendo un resumen de las obras que se han ido haciendo en el predio, Cali nos dice que siente orgullo por haber podido realizar junto a la Comisión Directiva y con el apoyo de hinchas, simpatizantes y la comunidad la obra de iluminación artificial del terreno de juego principal “Ahora compramos 6 nuevos reflectores con LED que vamos a colocar en la cancha de entrenamiento así nos queda todo el predio iluminado. De hecho ya hemos jugado partidos amistosos de noche y esto es lo mejor que podemos brindarles a los chicos del club para que puedan entrenar de la mejor manera”

EL LIBRO DE LA HISTORIA DEL CLUB

Boccaleri contó en la nota con el periodista Ricardo Novo que “estamos a pocos días de que se presente un libro con la historia del club. Ese libro nos va a servir muchísimo para empezar a armar los festejos del Centenario”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA
 

 

 

 

 


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad