Cali Boccaleri sigue siendo presidente de Independiente y se renovó la CD


Este sábado 4 de junio se realizó en el salón de fiestas del club en calle San Martín la Asamblea Anual Ordinaria donde donde se trató el Balance y se dio a conocer los nuevos integrantes de nuestra Comisión Directiva.

Boccaleri contó “Luego de la Asamblea, se realizó una Reunión informativa, donde se escucharon las últimas novedades, proyectos y nuestros socios plantearon algunas ideas interesantes que trabajaremos para llevarlas a cabo”.

El Presidente de la institución roja agregó “Seguiremos con reuniones informativas entre Comisión, socios y simpatizantes que nos permitirán tomar las mejores decisiones y seguir creciendo”

 


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad