Cali Boccaleri sobre la iluminación del estadio “Para nosotros es una gran emoción, por el trabajo que se hizo y por la plata que se invirtíó”


El Presidente de Independiente estuvo en el aire de Master FM 102.1 y nos contó sobre el gran logró de la institución que invirtió más de 1 millón de pesos en la iluminación artificial para el terreno de juego del estadio Anselmo Lobo.

“Para nosotros es una gran emoción, por el trabajo que se hizo, por la plata que se invirtió porque hay que gastar ese dinero en poner una luminaria y gracias a la decisión de la Comisión Directiva hoy tenemos la iluminación para jugar partidos o realizar algún evento por la noche” manifestó Boccaleri

“La verdad es que esto es un empujón muy grande porque es una obra muy importante y ojala que la gente lo pueda valorar y los que entren a la cancha lo disfruten. Son 36 reflectores en total distribuidos en 6 columnas y quedaron en las parrillas lugares para poner dos reflectores más por parrilla” contó el Presidente del rojo.

La misma noche donde se encendieron por primera vez las luces, varios dirigentes y simpatizantes de la institución estuvieron dentro del campo de juego viviendo ese momento histórico para el club.

Cali Boccaleri habló sobre la economía de Independiente y dijo “Lo que tenemos que hacer ahora es empezar a recaudar porque la verdad es que los ingresos son muy pocos y más allá de que después de esta obra ya esta todo invertido tenemos que recaudar para los gastos que vienen. Hablé con el Intendente Reynoso y le pedí que por favor nos dejara inaugurar la obra y empezar a realizar eventos”.

LAS OBRAS EN EL ESTADIO

Además de las luminarias en el campo de juego Independiente esta realizando importantes obras edilicias en su predio deportivo como el arreglo de los vestuarios, el frente con rampa de discapacidad, pintura en los vestuarios, se esta realizando el gimnasio (en un lugar donde se usaba de depósito), se hará un arreglo de las máquinas para usar en el gimnasio y además se arregló el techo del salón de Usos Múltiples y el cielorraso que a causa de la rotura del techo se había roto también.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

La vacunación contra Covid-19 se trasladará al CIC y al Hospital Municipal

La Municipalidad de Rivadavia informó que, dado el inicio del Ciclo Lectivo 2021, a partir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad