Cambio de Horario para tramitar la licencia de conducir 🚗‼️


A partir del lunes 3 de enero cambia el horario de atención para obtener la licencia de conducir. Será de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 14 a 19 hs.

Recordamos que el examen teórico 📝 para obtener la licencia de conducir se realiza de manera presencial en las oficinas del Centro de Formación Laboral, ubicadas en el CIC Zuccherino (📍Eva Perón y Lavalle).

La charla es presencial únicamente para las personas mayores de 70 años 👵🏻👴🏻, quienes realizan anualmente la renovación de su licencia. El resto de los vecinos debe realizarla de forma virtual, a través del siguiente link 👉🏻 https://www.munirivadavia.gob.ar/seguridad-vial.

Para solicitar turno para el examen y ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404790 (int. 37) ☎️, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 hs.


Te puede interesar

Sergio Berni estuvo en América y entregó dos vehículos para la Patrulla Rural

Este jueves 27 de enero por la mañana, el Intendente Municipal Interino Joaquín Laxagueborde recibió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad