Carlos Luna, Marcelo Pérez y Nito Signorelli se consagraron Campeones en el Super Senior de La Pampa


Los tres jugadores que supieron vestir varias camisetas en la Liga del Oeste levantaron el trofeo de SuperCampeones integrando el plantel de Sportivo Parera en el Torneo Super Senior que se disputa en la vecina provincia.

Al quedar iguales en puntos con Sportivo Realicó, el team de Parera con los rivadavienses disputó una gran final que se jugó en la tarde del sábado ante un nutrido grupo de hinchas de ambas parcialidades.

El partido lo igualaron 0 a 0 en el tiempo reglamentario y el título se definió desde los 12 pasos donde los de Parera ganaron por 5 a 3. De esta forma Carlitos Luna, Marcelo Pérez y Raúl “Nito” Signerelli llevaron al equipo al titulo.

Luna contó a Master News que Sportivo Parera no participaba de un torneo desde hacía 40 años y por eso el trofeo de campeón tiene otro significado. Los vecinos de la localidad le tributaron un gran recibimiento a los campeones


Te puede interesar

Rivadavia tendrá una delegación de 120 participantes compitiendo en los Juegos Bonaerenses

Este viernes 30 de septiembre por la noche, la delegación rivadaviense compuesta por jóvenes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad