Cerró su año el Programa Envión ??


Con gran éxito, el jueves 24/11 cerró sus actividades 2022 el Programa Envión, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano.

Con la participación de más de 65 jóvenes, se dictaron durante 2022 los talleres de ritmo, artesanías, pintura y música, que permitieron que jóvenes de entre 12 y 21 años se desarrollen en diferentes tareas y aprendan nuevas habilidades, promoviendo la inclusión, la contención y la igualdad de oportunidades.

En un año repleto de actividades, los jóvenes participaron junto a sus talleristas y coordinadores del Aniversario de Rivadavia, bailando y con stand en la Feria de Emprendedores. Para culminar el año, realizaron y prepararon 500 regalos que serán repartidos entre los niños que participan de los Merenderos Municipales y los Jardines Maternales de Rivadavia.

¡Felicitaciones a todos los jóvenes, talleristas y coordinadores por este año lleno de actividades y aprendizaje!


Te puede interesar

Mariana Veléz proyecta actividades desde la Federación de Municipales de la provincia

La Sec.. Gral de Trabajadores Municipales de Rivadavia es actual Secretaría de la Mujer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad