Charla “Grooming: El lado B de internet” ?????


Desde el área de Tecnología del municipio de Rivadavia invitan a participar de la charla “Grooming: el lado B de Internet”, dictada por el Dr Hernán Navarro, Fundador y Presidente de la ONG Grooming Argentina.

El Grooming es un delito tecnológico cada vez más común en nuestro país, y que afecta a nuestros niños. Se trata del acoso sexual a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital.

La charla se realizará el próximo miércoles 29/9 a las 19:00 a través de la plataforma Meet ?. Podes inscribirte a través del siguiente link ?? https://bit.ly/Charla-Grooming-Arg. Los cupos son limitados (hasta 150 personas adultas)❗.

¡Sumate! El Grooming es una problemática silenciosa que nos puede afectar a todos ??.


Te puede interesar

Este domingo se realiza un corte general de energía de 6 horas de duración

La Cooperativa Eléctrica comunica, que la Distribuidora Provincial EDEN S.A. ha programado un corte general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad