Chicos que iban a la escuela fueron chocados por un utilitario, uno de ellos sufrió una fractura


Este miércoles cerca de las 08:00 hs. se produjo este siniestro vial en la esquina de General Rodríguez y Laprida donde dos menores de edad que se trasladaban en bicicletas fueron atropellados por una camioneta. Uno de ellos sufrió una fractura

Según pudo averiguar Master News de fuentes confiables la colisión de la camioneta Peugeot modelo Partner conducida por un masculino mayor de edad se dió contra una bicicleta Kawasaki rodado 26 color celeste donde se trasladaba un menor de edad que era acompañado por otro menor en otra bicicleta también.

A raíz del fuerte impacto el menor tuvo que ser trasladado en ambulancia del SAME al Hospital Municipal donde se constató que había sufrido una fractura de humero aproximal. El otro menor según contaron algunas personas en el lugar del hecho solo sufrió algunos golpes y contusiones.

En el hecho intervinieron agentes de la policía cientifíca a través de la intervención de la UFI N°1 a cargo del Dr. Manuel Iglesias del Depto. Judicial de Trenque Lauquen.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad