Choque de una auto con una moto: Realizarán pericias de celulares


El pasado viernes 17 de julio cerca de las 23 horas se produjo un fuerte choque en la esquina de San Martín y Gral. Rodríguez. Un auto impacto fuertemente con una moto y sin parar se fue del lugar. Este viernes se realizó un allanamiento en América y se secuestraron dos telefonos celulares para ser periciados en la causa. 

Según contó a Master News el Comisario Gastón Orellano titular de la Comisaria de América la policía bajo su mando realizó un allanamiento por la causa en la cual una mujer que iba en moto fue chocada por un automovil que se dio a la fuga.
En el momento del fuerte impacto el automóvil siguió su recorrido y a minutos de suceder este siniestro desde la misma Comisaria informaron a Master News que era una mujer quien manejaba el Chevrolet Corsa y por el estado de nervios por el momento vivido no se había detenido haciendolo a unas cuadras de distancia y avisando a la GUM de la lo sucedido.
En la esquina de Gral. Rodríguez y San Martín había quedado en el piso, Marina Gette, una  mujer de 37 años de edad que iba en la moto y que estaba realizando delibery. La mujer sufrió lesiones producto del fuerte choque y tuvo que ser derivada al Hospital Municipal.
Según pudo saber en ese momento el Primer Diario Digital de Rivadavia, un tiempo después de ocurrido el siniestro se presentó en la Comisaria local una mujer Magdalena López de 24 años de edad y empleada del área de Tránsito del Municipio quien contó que manejaba el auto.
Con el correr de los días la mujer que iba en moto aceptó el patrocinio como letrados de los aboagados María Celía Ameijeiras y Mario Martín quienes comenzaron a recabar información y lograron que el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen solicitará un allanamiento que se dio en la casa de la Magdalena López sobre el acceso Cardenal Samoré de América donde se logró el secuestro de dos telefónos celulares que serán peritados.
Según contó la policía los celulares que fueron secuestrados son de Magdalena López y de su pareja Jorge Baigorria. Allí se buscará conocer el contenido de los mensajes que contengan.
Una fuente confiable de la investigación confió a Master News que los abogados de Gette sospechan que el automóvil no era conducido por López sino que en el momento del choque el Chevrolet Corsa era conducido por su pareja Jorge Baigorria.
Con el peritaje de celulares sze busca establecer donde se encontraba según la localización cada móvil a la hora del accidente y esto permitirá saber si lo dicho por la mujer en la Comisaria sobre quien conducía el auto es verdad o incurrió en una mentira solo para cubrir a su pareja.
En la causa esta interviniendo el Fiscal Fabio Arcomano titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Depto Judicial de Trenque Lauquen.

Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad