Comisario González “la causa contra el propietario se va a agravar considerablemente porque nosotros dejamos debida constancia de que la situación era reincidente”


“Todo lo que es clandestino, todo lo que es en campo, tranqueras adentro es difícil pero lo vamos a seguir intentando y vamos a seguir trabajando” sostuvo Daniel González titular del Comando de Patrulla Rural respecto a los hechos que durante el fin de semana fueron noticia a través del Primer Diario Digital de Rivadavia.

“En la madrugada del sábado recibimos un alerta donde nos dan cuenta de una posible fiesta clandestina, es así que se comisiona al personal nuevamente a una quinta donde ya habíamos tenido esa dificultad el año pasado en plena pandemia. Desde la calle se pudo divisar la fiesta porque nuevamente utilizaron la modalidad de tranqueras cerradas y ya con el aval de la Fiscalía Federal de Pehuajó se ordeno y desarticuló la fiesta desalojándose el predio” contó el responsable del CPR local

Consultado sobre si pudieron entrar al predio, González dijo que “si, nosotros entramos, no hubo ningún inconveniente. Allí había un total de aproximadamente 100 personas, posiblemente algunas más en edades que iban de los 17 a los 45 años”

El Comisario expresó que “el pensamiento de cada uno en esta pandemia no es igual no es igual para los que estamos preocupados y todo el tiempo trabajando en que la situación no se agrave” refiriéndose a las edades de las personas que allí se encontraban.

Si bien en un primer momento se dijo que eran más de 10 los vehículos secuestrados, fueron en total 9 (1 ciclomotor y 8 automóviles y camioneta).

González manifestó que hubo personas que se negaron a realizarse el test de alcoholemia y esto creo “presunción en su contra” en los casos en los que deberá tomar una decisión el Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Alejandro Belfiori. En la causa por el artículo 205 (contra el propietario de la quinta o campo) interviene directamente la Fiscalía Federal de Pehuajó.

“Creería que la causa contra el propietario se va a agravar considerablemente porque nosotros dejamos debida constancia de que la situación era reincidente” agregó el titular de la Patrulla Rural contando además que no habló con el propietario “nosotros no podemos tener un dialogó, si lo habíamos tenido en la primera oportunidad, creímos que estas cosas no se iban a repetir, pero al momento en que se repiten realmente no te da ganas de tener un dialogo porque no hay una explicación que te puedan dar”

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Te puede interesar

¿Cómo prevenir estafas digitales? 🖥️ ‼️

En tiempos de pandemia 😷, el comercio electrónico aumentó mucho, y también trajo aparejado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad