Cómo será la agenda de Kicillof en su nueva visita a la cuarta


El gobernador estará este martes en Trenque Lauquen, Rivadavia y Florentino Ameghino, donde se espera que tenga una nutrida agenda.

Tal como anticipó Master News, este martes el gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará la cuarta sección, donde se espera que tenga una nutrida agenda.

En concreto, el mandatario se presentará a las 10:00 hs en Trenque Lauquen para inaugurar las obras de remodelación de la escuela n°1 junto al intendente y presidente del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, Miguel Fernández.

Las tareas ejecutadas en el centenario edificio incluyeron la reparación de filtraciones y revoques, reemplazo de cielorrasos y carpinterías, recambio de solado, adecuación de la instalación eléctrica y pintura, entre otros tantos trabajos que fueron surgiendo a medida que se avanzaba con la obra y que no estaban previstos en el proyecto original.

A su vez, Kicillof viajará hasta Rivadavia para al mediodía recorrer una de las escuelas rurales del distrito, la Escuela Agraria de Fortín Olavarría que recientemente inauguró su residencia estudiantil. Más tarde, el Gobernador entregará escrituras a vecinos en el Cine Teatro Español de América

La tercera visita del día se dará en Florentino Ameghino, ya por la tarde, donde Kicillof volverá a encabezar la entrega de escrituras junto al alcalde boina blanca, Calixto Tellechea.


Te puede interesar

Ahorro de energía: qué hay que hacer para no superar el consumo de 400 kwh por mes

Algunos tips: mantener el aire acondicionado entre los 20°C y los 22°C durante el invierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad