✒️Llegamos a fin de noviembre y a fin de año y no hay señales de una nueva reunión Tripartita para discutir un aumento salarial que permita que los sueldos de los empleados municipales alcancen a la inflación.
Paralelamente surge un vergonzoso comunicado del Sindicato Municipal desvinculandose de un reclamo genuino por parte del servicio de enfermería. Esto sumado al SILENCIO y acompañamiento que el Sindicato ha mostrado a la gestión de Martínez a lo largo de estos once meses, priorizando su posicionamiento ideológico por sobre la defensa de los trabajadores municipales, a los que ya no representa.
El Intendente sostiene los pagos de más que desde diciembre vienen recibiendo funcionarios y el Sindicato los avala con su silencio, llegando este mes a acumular más de 20 MILLONES DE PESOS en bonificaciones que reciben indebidamente. A esto sumemos las cargas de combustibles en autos particulares de funcionarios a cuenta del municipio y el acto de corrupción del Secretario de Hacienda, Pablo Antipasti, respaldado por el Intendente, que desde hace más de 2 meses conoce esta situación.
Mientras sigue la fiesta y los privilegios para algunos, otros angustiosamente esperan que se actualicen sus ingresos.
Vergonzoso Comunicado de Rivadavia Primero. Lloran porque ya no tienen la Vaca atada al Municipio. Hay publicado en ésta misma página otro comunicado que los desmienten. El Secretario de Hacienda Pablo Antipasto está siendo investigado, a qué otras y otros funcionarios denuncia Rivadavia Primero?. El actual Intendente lleva menos de un año de gestión. Superan sus funcionarias y funcionarios los litros de combustible y los gastos en servicios a sus vehículos particulares que se cargó el ex Secretario de Obras Públicas Alfredo Buil a coste del municipio?