Frente de Todos: “Con cientos de millones para su reparación, el estado de los caminos empeora”


El bloque de concejales del Frente de Todos – Somos Rivadavia había advertido en enero, que era necesaria una planificación seria por parte del Municipio para el mantenimiento de nuestros caminos.

Los ediles plantearon que en aquella oportunidad “dijimos que se cuenta con los fondos suficientes y solo hace falta voluntad política para hacerlo”.

LOS FONDOS CON QUE SE CUENTA SEGÚN EL FRENTE DE TODOS

💸 Por lo establecido en el Presupuesto de 2021, el Municipio cuenta con más de $100 MILLONES de pesos para el mejoramiento de los caminos rurales en el distrito

🚜 A ello se suma todo lo que vecinos aportan al erario municipal mediante el pago de tasas: $267 MILLONES serán este año en concepto de Conservación y Reparación de la Red Vial y otros $31 MILLONES por Control de marcas y señales.

💰 Sumando el impuesto provincial, el Municipio contará con una recaudación que en 2021 será de $335 MILLONES

“Con esos fondos disponibles, los caminos deberían encontrarse en un mejor estado. Insistimos con el reclamo de una gestión con planificación vial y no solo con fines recaudatorios” dijeron los concejales opositores.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad