Con gol de Ramiro Peters, Ciudad de Bolívar goleó y ascendió al Federal A


Con un contundente 3-0, el Club Ciudad de Bolívar venció a Independiente de Neuquén y consiguió el ascenso al Federal A, la tercera categoría del fútbol Argentino. El delantero de Tres Algarrobos se destacó en el equipo de Tinelli que ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino y convirtió el segundo gol a los 35 minutos del segundo tiempo.

Un recorrido por el Regional Federal Amateur impecable, invicto, muy trabajado, inobjetable. Tras haber ganado la Región Pampeana Sur, este domingo enfrentó al ganador de la zona Patagónica en cancha neutral, en Carmen de Patagones, consiguiendo el pase al Federal A, que comenzará el próximo 28 de Marzo.

El partido comenzó con mucha presión por parte de los neuquinos, jugando en campo de Ciudad pero sin profundidad.

La primera llegada de Bolívar fue a los 6´ mediante un tiro libre por una falta sobre Peters, Tras la ejecución cabecea Isaguirre, convierte pero fue anulado por posición adelantada

A los 8´ un pelotazo de Talin para Peter que queda de frente al arquero pero este llega apenas primero.

A los 20´ hubo una clara para ciudad tras un corner desde la derecha para Bolívar

Enseguida Independiente tuvo la más clara, a los 21´ cuando tras una contra desbordando por derecha, Villa que se llevó por delante el centro sin poder conectar con claridad.

En la salida de esa jugada, Bolívar pone Gutierrez se enredó con la pelota cuando quedaba mano a mano con el arquero

Desde los 10´ de juego, Ciudad tuvo el protagonismo, con Independiente defendiendo cada pelota

A los 30´ el árbitro Nuñez sacó tarjeta amarilla para el arquero de Independiente Arregui, se lo vió diciéndole algo a Talín y protestando.

A los 37´ lo tuvo Peters cuando tras una combinación en ataque no pudo conectarla frente al arquero

A los 38´ el Nro 2 Dehais es amonestado en el equipo neuquino.

Así se va el primer tiempo, con 3 minutos de tiempo adicionado.

El segundo tiempo fue todo de Bolívar. Al minuto de juego uncentro de Ramirez al corazón del Area, Izaguirre la conecta de derecha y la pelota se va por encima del travesaño

A los 3´ llegada peligrosa de Independiente bien defendida por Ciudad

A los 7´30 expulsado Mauricio Villa (el 9) por protesta al reclamar penal de Sebastián Alvarez que no fue. Allí el encuentro parado por más de 6´, debido a protestas dentro y fuera de la cancha por parte de los Neuquinos, protestas estas que estuvieron durante los 90´ de juego, sin fundamento alguno.

A los 14` ingresa en Ciudad Octavio Bianchi por Gutierrrez, cambio que habitualmente hace Peralta.

A los 16´ centro por derecha de Bianchi que cruza todo el área y nadie pudo conectar.

Y a los 19´ viene la apertura del marcador, cuando Troncoso tras un corner desde la derecha ejecutado por Ramirez, Peters la toca con el taco al segundo palo y Troncoso que entra por atrás y convierte

Luego vino una seguidilla de oportunidades para Ciudad. A los 32´ centro desde la izquierda, Santiago Izaguirre entró solo en el segundo palo y se enredó con la pelota. A los 33´ Bianchi llegó para disparar sobre el palo izquierdo del arquero que contuvo.

A los 35´ Ramiro Peters tras una jugada de Santiago Izaguirre, la clava abajo en el palo derecho del arquero 2-0 para Ciudad y la clasificación estaba ahí.

Peralta hace ingresar a Campos por Ramirez, enseguida entra Borda por Lemos

El árbitro adicionó 7´, y cuando transcurrían 2´ de tiempo adicionado Alfredo Troncoso entrando por izquierda, saca un surdazo abajo que el arquero no pudo contener y pone el 3-0 definitivo.

Luego vinieron una serie de situaciones producto de inadaptados que ingresaron a la cancha, agredieron al árbitro y también intentaron agresiones en diferentes sectores del estadio.

FORMACIONES:

Club Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou ©, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Juan Pablo Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Diego Ramirez; Alfredo Troncoso, Ramiro Peters y Elías Gutierrez. DT: Mauricio Peralta.

Arbitro: Pablo Núñez (bien). Asistentes Gabriel González, Rubén Alberto Riveros y Sebastián Fernández (cuarto árbitro). Todos ellos de San Juan.


Te puede interesar

Dario Chiaramonte: “No existen las personas discapacitadas sino entornos que discapacitan a las personas”

El Director de Discapacidad y Tercera Edad del municipio visitó los estudios de Radio Master …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad