Con tu firma ayudas a pedir con fuerza el arreglo de la ruta 33


Con la colaboración de gente idónea, se ha elaborado un petitorio para para presentar en la DEFENSORIA NACIONAL DEL PUEBLO, para RECLAMAR, que hagan la Ruta Nacional 33 de nuevo.

Se NECESITA que los vecinos del distrito de Rivadavia, firmen ese petitorio para elevarlo lo antes posible.

Para ello se ha puesto el documento a disposición de los vecinos para que puedan leerlo, y sepan que firman, en los siguiente lugares:

COOPERATIVA ELECTRICA
COOPERATIVA DE AGUA
ELECTRICIDAD SARMIENTO.
BIBLIOTECA PUBLICA TOMAS JOFRE.
SOCIEDAD RURAL DE RIVADAVIA.

Que quede claro que estos sitios fueron gestionado por la gente que trabaja y organiza el RECLAMO “RIVADAVIA POR LA RUTA 33” y algunos fueron ofrecidos voluntariamente. Por lo tanto aquel comercio que desee tener el petitorio para juntar firma, avisa a los organizadores y se les lleva.

TODO SUMA!!!, DEBEMOS SUMAR FIRMAS, VOLUNTADES, GANAS, DESEOS, DERECHOS, OBLIGACIONES de parte de todos nosotros para lograr que HAGAN DE NUEVO LA RUTA NACIONAL 33.


Te puede interesar

Ana Paula Sallaber “Queremos salarios dignos e incorporación a planta permanente para los Trabajadores Municipales”

La concejal del Frente de Todos que va por la reelección en el 3° lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad