Conferencia de Prensa sobre Educación 🎤‼️


A través de Facebook Live, y acompañado por las autoridades del CEFER, el Intendente Municipal Javier Reynoso anunció la nueva apertura de la carrera de Enfermería en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia (CES).

“Hoy nace un nuevo ciclo de esta tecnicatura en Rivadavia, evidenciando otra vez el gran valor que tienen las políticas públicas planificadas a largo plazo. Esta propuesta, como muchas otras, es fruto del esfuerzo y el trabajo diario en pos del desarrollo de nuestra comunidad”, expresó Jorge Pablo Rosolén, presidente del Honorable Concejo Deliberante y presidente de CEFER.

Por otra parte, los referentes de la institución dieron detalles respecto a la inscripción de esta carrera, haciendo referencia también a la amplia oferta académica que tiene el Centro, la cual incluye la carrera de Agronomía en convenio con la Universidad de Buenos Aires.


Te puede interesar

Rivadavia tendrá calles que se convertirán en peatonales los fines de semana y feriados 🚶🏻‍♀️🍔🥤

Este fin de semana, las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad