Conociendo a los candidatos de Todos Somos Rivadavia: Germán Carrizo – Compromiso y honestidad en beneficio de los vecinos


El docente Germán Carrizo, oriundo de Fortín Olavarría se sumó al equipo de trabajo del Frente de Todos en Rivadavia para ser parte de la lista en 2° lugar de los candidatos al Concejo Deliberante “Asumí este compromiso con el objetivo de pensar un Rivadavia distinto para todos” dijo.

Es docente y vive en Fortín Olavarría. Tiene dos hijos: Pilar y Bruno. Le gusta compartir tiempo con ellos y jugar con amigos al fútbol y al pádel. Prefiere la tranquilidad de los pueblos y tiene el anhelo de un Rivadavia más igualitario.

Carrizo expresó en el momento del lanzamiento de la lista que desea “Un Rivadavia más equitativo, de mayores igualdades, un Concejo Deliberante más equilibrado donde las voces de los vecinos sean escuchadas”.

“Queremos tener un mayor compromiso con cada una de las localidades y los vecinos que las habitan” manifestó el integrante de Todos.


Te puede interesar

Vacunación antirrábica gratuita en los barrios 💉🐶🐱

El equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia continua con la campaña de vacunación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad