Conociendo a los candidatos de Todos Somos Rivadavia: María Daniela Ozzán – Convicciones al Consejo Escolar


La docente de Fortín Olavarría es candidata al Consejo Escolar en 1° lugar en las próximas elecciones ““Quiero contar con el apoyo de los docentes, de los auxiliares porque para nosotros este proyecto busca un espacio más amplio, un consejo escolar con una visión más amplia, más equitativa” dijo.

Es docente y vive en Fortín Olavarría. Tiene cuatro hijos: Bruno, Rosendo, Felipe y Mora. Trabaja en la EP Nº5, en la ES Nº6 y en la Escuela Agraria. Le gusta hacer actividad física y pasar los fines de semana en familia. Tiene predilección por Fortín, y anhela llegar a ser Consejera para escuchar y ayudar a la comunidad educativa.

Ozzán en su presentación agregó que “Busco llegar a cada una de las instituciones en el distrito, busco estar presente en cada una de las problemáticas y dar una solución. Ser un nexo con las autoridades distritales y provinciales pero al mismo tiempo ser la voz de aquellos que traigan esas problemáticas”.


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad