Continuidad de los listados para el Personal Auxiliar de Educación


El Consejo Escolar de Rivadavia informa que la DGCYE por resolución 1-2021 ha resuelto dar continuidad al listado 2020 del Personal Auxiliar de la Educación, dándose por inscriptos automáticamente los aspirantes que constan en el listado 2020.

Se actualizará el puntaje de los aspirantes sólo para el caso de capacitaciones certificadas a diciembre 2019 y en caso de los servicios prestados, se considerarán aquellos originados en designaciones anteriores a la vigencia del decreto 297/2020 (20 de marzo) del Poder Ejecutivo Nacional.

La entrega de la documentación relativa a la actualización del puntaje deberá realizarse desde el 15 de enero hasta el 7 de febrero de 2021.


Te puede interesar

Un auto chocó una planta en pleno centro de América

El siniestro vial sucedió en la madrugada del sábado, cerca de las 4:30 horas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad