Copa Aniversario José “Pepe” Álvarez ?⚽


El sábado 21 y domingo 22/8 la Municipalidad de Rivadavia te invita a disfrutar de la Copa Aniversario, evento deportivo que se organiza en el marco del 117° Aniversario de América, y que debió ser reprogramado por la situación sanitaria.

El evento se realizará en dos jornadas en la cancha del Club Independiente (? América), y competirán cuatro clubes de fútbol rivadavienses ? ??: Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente, y Unión de Fortín Olavarría.

Dado el cambio de fase sanitaria, el encuentro contará con público limitado, que podrá disfrutar de los partidos en boxes de un máximo de 6 personas. Serán 42 boxes que podrán reservarse desde el siguiente link ?? https://bit.ly/Copa-Aniversario-Pepe-Alvarez. También podrán disfrutar del evento en vivo a través de Facebook Live ? y Radio REC 90.9. ?.

La Copa lleva el nombre de José “Pepe” Álvarez, en homenaje al DT de la famosa selección de la Liga del Oeste, el Chupe Chupe, que en febrero de 2021 cumplió 50 años de la épica final, inolvidable para nuestro fútbol regional.

¡Sumate a esta gran fiesta deportiva! ?⚽


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad