Covid: Rivadavia sigue en fase 5 una semana más


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases con el que se rigen los municipios en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica que presenten, y las actividades y servicios habilitados en cada caso. Nuestro Distrito continua una semana más en fase 5 más allá de los 2 casos positivos detectados en González Moreno.-

El encuadre rige para los distritos que en las últimas dos semanas hayan tenido diez o menos nuevos casos de Covid-19 por semana, cada 100.000 habitantes y no pertenezcan al Área Metropolitana (AMBA).

Rivadavia a pesar de haber anunciado el pasado sábado sus dos primeros casos positivos de Covid-19 continúa en Fase 5. 

Los principales cambios, respecto a la última semana son los retrocesos de 25 de Mayo, 9 de Julio, y General Alvear, a la fase 3. En tanto, Benito Juárez, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Maipú, Rojas, Trenque Lauquen, y Tres Arroyos, descendieron a la fase 4.

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó el nuevo esquema de fases para los 135 distritos del territorio bonaerense. En definitiva, ante el aumento de los contagios en varios puntos de la Provincia, muchas comunas abandonaron su estado de distanciamiento social para regresar a aislamiento en fase 4 y hasta en fase 3.

Un total de 43 municipios del interior de la provincia de Buenos Aires transitan la fase 3 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas, mientras que otros 67 permanecen en la etapa 4 y los restantes 25, entre los que se encuentra Roivadavia, en la etapa 5 denominada de distanciamiento social.

 


Te puede interesar

El mensaje del intendente Reynoso y los abuelos a los jóvenes “no te juntes”

La Municipalidad de Rivadavia publicó un video institucional en el que el intendente Javier Reynoso, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies