Corsos Angel Garzo: Explotó González Moreno con color, ritmo y alegría


Este sábado por la noche la localidad del Meridiano V recibió la 2° noche de los corsos rivadavienses con un desfile de máscaras, agrupaciones, disfraces y una multitud que vivió el cierre de una gran jornada.

La segunda de las noches de corsos y carnavales en Rivadavia se realizó en González Moreno donde la comunidad se volcó a las calles para asistir a un evento donde la alegría se mezcló con el color, la destreza, los ritmos y la espuma para hacer un coctel explosivo.

Así las máscaras y disfraces recorrieron junto a las murgas el “corsodromo” que se armó en pleno centro donde los vecinos pudieron además disfrutar de diferentes stand y ayudar a las instituciones que los atendían.

El cierre de la noche llegó con la presencia de “La 2001” una banda que hizo cantar y bailar a todos con diferentes ritmos y muy buena onda.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad