Corte de energía: Información sobre los trabajos realizados el domingo por la mañana


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que se cumplió con la totalidad de los trabajos previstos en el corte programado del día Domingo 28/03/2021, lo que incluyó reemplazo de aisladores, ataduras y poda sobre doble terna de MT (Alimentadores de MT N°1 y 2), reemplazo de estructura de retención y desvío, mantenimiento de seccionadores de MT.
Al momento de la restitución del servicio, a las 11:05hs, se observó un desperfecto en un seccionador de MT, siendo necesario realizar un nuevo corte para su reparación, finalmente 11:59hs se produjo la restitución permanente del servicio. Sepan disculpar las molestias ocasionadas, pero dicha situación podría haber derivado en un corte imprevisto.


Te puede interesar

¿Que tenés que hacer si presentas algunos de los síntomas compatibles con Covid-19? 🤔❓

Si manifestas fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria 🤒, te pedimos que te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad