“Cuando salís a la 33 no sabes si vas a volver, se ha transformado en la ruta de la muerte”


El productor agropecuario Miguel Martínez Boero es uno de los impulsores en el distrito de Rivadavia de la movida de firma del petitorio para que se arreglen la ruta nacional 33 definitivamente.

En la charla con el periodista Ricardo Novo, Miguel manifestó “Es de terror salir a la ruta, charlando como muchos camioneros que son los que la conocen y la sufren siempre, todos los días hay autos tirados en la banquina. Con mucha suerte rompes una rueda, una llanta y sino se genera un accidente. Es un dolor de cabeza, un karma que tenemos. Algo que se reparó no hace más de 15 años, una ruta que se hizo a nueva y aparentemente los mejores materiales que había que ponerles se fueron, no están. Porque a los dos meses que la hicieron nueva empezaron a bachear. Es un padecimiento para todos”.-

EL PETITORIO

Surge de las reuniones que comenzaron a mantener los Intendentes de la región y las entidades intermedias de las ciudades que están ubicadas sobre la ruta 33 “Están todos los pueblos y ciudades que dan a la 33 desde Trenque Lauquen a Rufino enganchados con esto, tratando de hacer un pedido del pueblo, de la gente, sin banderías políticas. Acá estamos todos, no sabes si vas a volver cuando salís a la ruta, se ha transformado en la ruta de la muerte”

Boero cuenta que “La idea es que entre todos nos sumemos a este petitorio, las firmas empezamos con las empresas, instituciones para que podamos tener un lugar donde quejarnos, expresarnos y ese petitorio alcanzarlo a los Intendentes para que después ellos lo eleven a quienes correspondan”

DONDE FIRMAR EL PETITORIO

EN AMERICA

En cualquier empresa

En el Cuartel de Bomberos

En la Sociedad Rural

En Retro América

EN SANSINENA

En la Cooperativa Eléctrica o comunicándose con Arsenio Giorgi

EN GONZALEZ MORENO

Con Ivan Hervada que representa a los transportistas de la localidad

EN ROOSEVELT

Con Jorge Blanco que trabaja en la Cooperativa Eléctrica de la localidad

EN FORTIN OLAVARRIA

Con Armando Martínez en su negocio de la entrada a la localidad

AQUÍ PODES FIRMAR EL PETITORIO ON LINE

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad