Cuando Uds. gobernaban…


Así podríamos titular parte de la alocución que realizó el concejal de Rivadavia Primero Jorge Pablo Rosolen en la tarde del martes durante la Sesión Pública Ordinaria refiriéndose a lo que sucedía en el municipio en tiempos en los cuales el Partido Justicialista era gobierno en el distrito.

Rosolen dejó el lugar de Presidente del Concejo Deliberante para bajar a su banca y así poder contestar después de que el Concejal Sebastián Hernández (Frente de Todos) dijera “que eran todos iguales gobernando”  expresó “No somos todos iguales cuando gobernamos, el Justicialismo gobernó muchísimos años atrás, cuando Uds gobernaban había un aparato que prestaba dinero en la Tesorería de la municipalidad, iba alguien a pedir un subsidio, le daban $ 100.000 en un cheque y esa persona se lo tenía que devolver con intereses a un funcionario”

Rosolen quien se dirigió a los concejales del Frente de Todos, agregó aún más datos que dejaron a muchos con la boca abierta “Cuando Uds gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales que venían para construir barrios. Cuando Uds. gobernaban había funcionarios de Acción Social que intercambiaban bolsas de mercaderías por sexo”

Rosolen explicó que nos se dirigía expresamente a las personas de los concejales de la oposición sino al partido que representan “Estoy hablando de la metodología que aplicaban para gobernar”.

“Cuando Uds. Gobernaban dejaron la municipalidad con el 98% del presupuesto en deuda, es como si hoy el Intendente Reynoso tuviera una deuda de 1.300 millones de pesos. Saben cual es la deuda del distrito de Rivadavia ? es de 18 millones de pesos, nos faltan casi dos ceros para tener la deuda que Uds tenían cuando gobernaban” finalizó el duro cuestionamiento del concejal Rosolen.-


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad