Cuando y como será la jura de Juanci Martínez como Senador Provincial


Este jueves 9 de diciembre se entregarán medallas a los diputados y senadores salientes. Luego, se procederá a la ceremonia de jura de quienes fueron electos el pasado 14 de noviembre entre ellos el rivadaviense del Frente de Todos.

A la espera de que se fije día y hora para debatir el Presupuesto 2022 y la Ley Fiscal Impositiva, la Legislatura se alista para realizar una serie de actos protocolares de cara al próximo periodo de sesiones.

Hoy por hoy, oficialismo y oposición negocian a contrarreloj temas urgentes como la inclusión de un Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) o los sillones que le corresponden a la oposición en organismos públicos (el Bapro, lo más importante) y empresas con participación estatal, además de sobrevolar la posible re-reelección de los intendentes.

Sin embargo, el próximo jueves 9 tendrá lugar la despedida y el recibimiento de los legisladores que terminan y llegan, respectivamente, a las cámaras provinciales.

En el caso del Senado, sesionará a partir de las 11 para realizar el acto de entrega de medallas a los y las senadores y senadores que terminan mandato. En tanto, a partir de las 14 tendrá lugar la jura de los nuevos senadores y senadoras.

En el caso de la Cámara Baja, será el mismo día y casi en los mismos horarios (la jura será a partir de las 15, un rato después de la Cámara Alta.

Para entonces, los diferentes espacios esperan tener resuelto otro aspecto de debate, como es las autoridades de ambas cámaras y los responsables de conducir cada bloque a partir del próximo 10 de diciembre.


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad