Cuatro mujeres de América volcaron en cercanías de Ameghino


El siniestro vial se produjo sobre ruta nacional 188 a la altura de Laguna La Prida donde un automóvil con cuatro mujeres que procedía desde América volcó. Tres de ellas pudieron salir del vehículo por sus propios medios y otra fue retirada por Bomberos Voluntarios.

Según contó a Master News el colega Hugo Bas propietario de FM Ciudad de Ameghino, el automóvil Chevrolet Sonic transitaba ruta 188 cuando a la altura de Laguna La Prida a unos 10 kilómetros de la ciudad de Ameghino mordío la banquina y terminó dando tumbos en la banquina.

Se trata de dos mujeres mayores de edad domiciliadas en calle Laprida s/n de América y otra con domicilio en calle Entre Ríos del Barrio San José Obrero también de nuestra ciudad. Por su parte las menores de edad también tienen su domicilio en la ciudad de América.

Tres de las mujeres que allí viajaban pudieron salir por sus propios medios y una cuarta quedó atrapada dentro del auto por lo que Bomberos tuvo que trabajar intensamente para poder sacarla y luego esta fue trasladada al nosocomio local.

En el lugar trabajaron Bomberos y personal del Hospital Municipal.

 


Te puede interesar

Este domingo se realiza un corte general de energía de 6 horas de duración

La Cooperativa Eléctrica comunica, que la Distribuidora Provincial EDEN S.A. ha programado un corte general …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad