Darío Fernández logró que SUTEBA sea Seccional Rivadavia


Este jueves 25 de noviembre el docente y referente del gremio en nuestro distrito dio un encendido discurso en el 34° Congreso Ordinario que se desarrolló en Ezeiza ante la atenta mirada de Roberto Baradel.

Fernández viajó acompañado de otros compañeros de la docencia en Rivadavia y allí estuvo muy firme en su discurso que fue seguido por la plana mayor de SUTEBA

El miércoles 24 se desarrollaron, en toda la Provincia, las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Seccional donde en un marco de respetuoso debate y con el entusiasmo que implicaba el crecimiento en participación, los afiliados fueron los verdaderos protagonistas de la jornada.

Hace unos días atrás los Secretarios Generales del gremio se reunieron y allí determinaron que por el muy buen trabajo que se ha venido realizando, el distrito de Rivadavia merecía ser designado como Seccional. Esto sin dudas es un premio al esfuerzo que tanto Fernández como referente y quienes lo acompañan realizan día a día en defensa de los derechos de los docentes.


Te puede interesar

El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata

Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad