Denis Martín: Se cumplen 9 años de su partida


Este lunes 17 de junio se cumplen 9 años del accidente que le costó la vida a Denis Martín. Tenía 23 años e iba en camino a convertirse en un referente del automovilismo argentino pero el destino le tenía preparado un viaje distinto…

Son 9 años los que transcurrieron desde aquel frío 17 de junio de 2015 pero la comunidad jamás vamos a olvidar a este joven. Denis quedará por siempre en nuestro pensamiento; por sus acciones en pos de ayudar a la comunidad, por ser un embajador deportivo de nuestro Distrito que llevó orgulloso por nuestro país el nombre de su América querida pero principalmente por su humildad, sencillez y hombría de bien.

Denis Martin disputaba su primera temporada en el TC Pista Mouras, y marchaba séptimo en el campeonato luego de siete fechas disputadas. Su mejor resultado fue un quinto puesto en la última competencia disputada.

El piloto había comenzado su camino en el karting zonal y llegó a la Fórmula Metropolitana conduciendo un auto del equipo Re Competición debutando el 20 de marzo de 2011 en el Autódromo de 9 de Julio mientras que corrió un total de 38 carreras y ganó cuatro competencias y el Campeonato 2014.

UN 17 DE JUNIO NEGRO PARA LOS RIVADAVIENSES

Denis viajaba solo a Capital Federal como lo hacía siempre antes de cada competencia a preparar todo para la carrera que se correría en Olavarría el el domingo 28 de junio y se mató en cercanías de Alberti cerca de las 6 de mañana del miércoles 17 de junio

A unos 4 kilómetros de la ciudad de Alberti, el automóvil en el que viajaba el piloto de TC Pista se salió de la cinta asfáltica y volcó. Denis fue despedido ya que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, según contó a Master News el Director del Hospital de Alberti Dr. Jorge Gaute (M.P. 18.436).

Cerca de las 4 de la mañana Denis había escrito un twitter en una parada para hacer tomar un cafe contando de su viaje a Capital Federal. pero su recuerdo quedará en nuestros corazones y de alguna manera seguirán formando parte de nosotros.

Hoy a 9 años sus familiares, amigos y la comunidad siguen extrañando su presencia física aunque su recuerdo quedará eternamente en el pueblo rivadaviense y en aquellos que conocimos un gran ser humano pudiendo disfrutar de su sencillez

LA ÚLTIMA NOTA QUE REALIZAMOS CON DENIS EN RADIO MASTER 102.1


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad