Desde el Frente de Todos destacan la compra de un desfibrilador para Fortín Olavarría por parte del municipio


La Municipalidad de Rivadavia realizó la compra de un desfibrilador para la Unidad Sanitaria de la localidad y la concejal Maia Medici remarcó el hecho en redes sociales.

“Destacamos la compra de un cardiodesfibrilador para la Unidad Sanitaria de Fortín Olavarría, para que el personal a cargo de la atención de la emergencia pueda trabajar con los equipos acorde a la necesidad” manifestó la edil

Medici agregó que “El pedido fue realizado el 8 de Marzo del corriente año, en el HCD tras las necesidades que vemos y las demandas de nuestros vecinos y vecinas, es nuestra función poner en voz estos pedidos y trabajar para concretarlos”.

“Hoy celebramos la concreción de tal proyecto por parte de la Municipalidad de Rivadavia” finalizó diciendo la integrante del bloque opositor.


Te puede interesar

🗣️ Charlas sobre adolescencia y TES en Rivadavia

La Dirección de Discapacidad invita a adolescentes, docentes, directivos y vecinos de la comunidad, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad