Desde el martes 1 de diciembre Rivadavia levanta todos los controles de accesos a las localidades


Este lunes 30 de noviembre será el último día que funcionen los controles ubicados en las localidades de Rivadavia para controlar el ingreso y egreso de personas y seguir con las medidas de bioseguridad instauradas hace ya un largo tiempo atrás.

Así lo decidió el Intendente Municipal Javier Reynoso y su grupo de expertos después de evaluar la coyuntura nacional y de que forma se están abriendo las fronteras entre provincias y permitiendo el ingreso a los distintos municipios de la región.

Recordemos que Rivadavia fue uno de los primeros municipios bonaerenses en implementar controles de bioseguridad al ingreso y egreso. Se revisaban permisos y se tomaba la temperatura. Con el tiempo se añadió la desinfección y la prueba de olfato (uno de los últimos síntomas que se asociaron al COVID-19). Por último se uso el escaneo del código QR con un app que fue diseñada por un rivadaviense. Así quedó implementado un riguroso protocolo para quienes acceden desde fuera del distrito y que permitió el gran trabajo que venía realizando el grupo de trazadores.

Recordemos que en América se mantenían el control principal sobre el acceso Cardenal Samoré, el del acceso Lito Rodríguez, el del acceso al Parque Industrial y el control en el Vivero Forestal para el camino que viene de Villa Sena encontrándose “sellados” los caminos rurales laterales que llegan desde los 4 puntos cardinales a la ciudad.-


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad