Desde el principio hasta el final 📄🏡


Serán 109 escrituras las que se entregarán este martes en Rivadavia en un acto, que se desarrollará en el Cine Teatro Español, que comenzará a partir de las 13:30 horas y estará encabezado por autoridades provinciales y municipales.

Desde el municipio manifeston “Esta martes realizaremos un nuevo acto de entrega de escrituras, en el que vecinos de Rivadavia recibirán la escritura de su casa, adquiriendo la seguridad invaluable de ser propietarios de su hogar”.

En el marco de este acto, repleto de expectativas y seguramente con mucha emoción, Fabiana Milani y Nadia López hablaron sobre el proceso y las gestiones que realiza el Municipio, de coordinación y acompañamiento, para que este sueño sea posible.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que más de 100 familias hoy alcancen este logro tan importante, y esperamos que pronto sean muchas más”.


Te puede interesar

Ahorro de energía: qué hay que hacer para no superar el consumo de 400 kwh por mes

Algunos tips: mantener el aire acondicionado entre los 20°C y los 22°C durante el invierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad