Desde Unidad Ciudadana se realizaron gestiones para Rivadavia


El referente de Unidad Ciudadana en nuestro distrito, Hernán Romero estuvo en el Ministerio del Interior de la Nación, con Avelino Zurro, Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, con Santiago Revora, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Provincia de Buenos Aires y con el presidente de Bloque de diputados del Frente De Todos – PBA, Facundo Tignanelli realizando distintas gestiones.

Romero contó “En dicha reunión nos interiorizamos sobre el programa Municipios de Pie y solicitamos que dicho programa puede llevarse adelante en nuestro distrito.
Gestionamos por y para los rivadavienses”.

El dirigente manifestó “Esperamos poder articular dicha gestión con las autoridades del municipio para poder darle buenas noticias a nuestros vecinos y vecinas”.


Te puede interesar

La Juventud de Rivadavia Primero lanzó la colecta de invierno

“El invierno se acerca y junto a nuestro equipo lanzamos la “Colecta Invernal JRP ❄️” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad