Diego Ruiz se subió el podio en Campeonato Nacional Master


El atleta rivadaviense estuvo presente este domingo en la prueba que se disputó en Vidma Río Negro correspondiente al Campeonato Nacional Master donde corren los mejores de la Argentina y países limítrofes.

Allí el hombre de González Moreno finalizó en el 3° lugar de su categoría de 45 a 49 años sobre 10K.

Diego contó que fue “una carrera durisima con vientos de hasta 35 km por hora, pero salio la carrera que pensaba manteniendo mi mejor marca en 10 km”.

Ruiz muy emocionado por la participación agregó su agradecimiento por la experiencia vivida “gracias mil gracias a todos, a mi familia, mi profe, a la gente de trabajadores de farmacia de Santa Rosa La Pampa, la verdad me siento muy emocionado y ahora con la cabeza en los 42 km de Rosario del 26 de Junio”


Te puede interesar

El municipio concretó una nueva venta de material reciclado ♻️💪🏼

Este viernes la Municipalidad de Rivadavia concretó una nueva venta de material reciclado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad