Dieron a conocer la identidad del hombre de América herido en Gral Villegas y detalles de la causa


La policía de General Villegas a cargo del Comisario Gastón Orellano contó a Master News detalles del hecho que tiene involucrado a un hombre de nuestra ciudad a quien su pareja hirió en la vía pública.

Según el Comisario Orellano “El hecho se desencadena cerca de las 23:30 hs del miércoles en las calles Combate de Pedriel y Río Paraná donde Julio Omar Ledesma (Pajarito) de 46 años de edad fue herido de arma blanca (con una botella rota) por parte de Yanina Belén Castro en medio de una disputa de pareja”

El responsable de la comisaria villeguense agregó que “Ledesma fue examinado por el médico de policía Dr. Ramón Osvaldo Romero quien dictaminó “heridas cortantes varias con herida perilesional abdominal de carácter grave por lo que es derivado al servicio de cirugía del Hospital local donde se le practicó una cirugía exploradora”

La mujer Yanina Castro también fue examinada y quedó aprehendida bajo la caratula de “Lesiones graves” con la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas y la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.-


Te puede interesar

Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio

Fue este miércoles 25 de mayo por la mañana en las escalinatas del Palacio Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad