Se trata de Gastón Orellano quien estuvo a cargo de la Comisaria de América y es desde hoy el nuevo Jefe de la Comisaria de la ciudad y de Carlos Orellano quien tuvo a su cargo el CPR de Rivadavia y ya es el nuevo Jefe de la Policía Comunal del vecino distrito.
La asunción de los nuevas autoridades policiales fue con un acto en el Salón Dorado del Palacio Municipal a las 10:30 hs. del que participaron el Intendente Municipal,Dr. Eduardo Campana, el Superintendente de la Región, comisario mayor José Gil y el Secretario de Seguridad, Rubén Rojo, entre otros funcionarios.
En reemplazo de los comisarios Carlos Mattioli, Jefe de la Comisaría y César Colareda, Jefe de la Policía Comunal, asumieron los comisarios Gastón Orellano , quien ya se encuentra en funciones en la vecina ciudad, y Carlos Ortellado, quien proviene del CPR Pehuajó luego de haber estado cumpliendo funciones en América.
Desde los días posteriores a su asunción en la función pública, el ex comisario Rojo había adelantado que este cambio resultaba fundamental para cumplimentar las primeras acciones en pos de su proyecto al frente de Seguridad, el que había contado con el visto bueno de la máxima autoridad política y se había visto demorado por los tiempos ministeriales que es de quien dependía el trámite administrativo.